jueves, 21 de mayo de 2009


Vivir es tan fácil como ella que respira por la boca y se enamora con facilidad. Así de fácil. Deberían conocerse. Si no la has besado, no sabes lo que es vivir. Ella no va a necesitar tus disculpas ni te va a pedir perdón. Vivirán felices. La vida es bella. Ella también.
Yo no quiero todo lo que pido. Y no te pido todo lo que quiero. Quiéreme siempre, aunque te diga lo contrario. Aunque creas que sueño con otro cuando duermo. Pero pienso en ti cuando no puedo dormir. Es demasiado amor para tan poco corazón.

¿Nuboso o nublado?


Fue rápido y brutal, así de fácil dejamos todo atrás. No me digas lo mismo que solías decirme. Las palabras se deben utilizar acorde al tiempo y sobre todo al espacio. Despacio, déjame ir. Sé que te hubiese encantado verme sufrir. No fue así. No fue como pensábamos que iba a ser. Fue menos o más de lo que esperábamos, depende del ojo con el que se mire, izquierdo o derecho, tuyo o mío. Al fin y al cabo, el sol siempre tuvo la razón, pero yo siempre enamorada de las nubes. Tal vez por eso no es como debería ser. Intentaste nublarme la vista. Mis ojos ya estaban nublados. Terminé no viéndote y te di por desaparecido. No creas que no me importas, todos terminan creyendo eso, creo que eso les hago creer. Creer.